La voz del lector

Abrimos esta sección para que también vosotros, lectores de TERRAL, os animéis a opinar sobre las diferentes secciones de la revista, así como de cualquier otro tema cultural.
Los escritos deberán estar firmados, con una extensión máxima de 150 palabras para dar cabida a más voces. El equipo de redacción podrá seleccionar un máximo de 4 en cada número de la revista.
Esperamos que os animéis a participar en el próximo número.

Podéis enviar vuestras opiniones a:

"No soy muy dada a dejar mis opiniones en medios de comunicación, y eso que ahora Internet nos lo pone muy fácil. Sin embargo, la idea de Terral de abrirnos una ventanita para expresar qué nos parece la revista me ha parecido una buena ocasión para, efectivamente, interactuar con la publicación.

Sigo Terral desde el principio. He visto su evolución, sus cambios, sus incorporaciones... En general todo me gusta, me resulta interesante y me agrada leer y hasta releer su contenido. También es verdad que hay opiniones -sobre un libro o una película, por ejemplo- con las que no estoy excesivamente de acuerdo, pero eso es normal. Por encima de esa diferencia de criterios valoro muchísimo el trabajo de los que hacen Terral, la oportunidad de brindarnos un poco de cultura y la opción de permitirnos pasar un buen rato leyendo a un buen número de personas que, de verdad, escriben muy bien."

Aurora Pérez Fajardo